![]() |
juaaaaaaaaaaaa Yolimaaaaaaaaa cada vez ke te veooo en ese videooo mas kaja me haces tirar... teti caidaaa jajajaja |
NO PS SOBRETODO INDIRECTAS... AHI LO Q HICIERON FUE UN CHAT :P... |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L:L:L:L |
Cita:
* :jijoju:aaa juemadre... ahora si kede tramautixada pero del todo... :-(... juemadre k me abra salido en eso.. sera k tengo k seguir llendo... :S * :Scream_Emoticon: hptaaaaa es k yo sabia, yo sabia... vos no te ibas a kedar con las ganas cierto... y tenias todo el descaro del mundo en negarmelo... y salirme con nose k patanadas.. pues DAH... y si clarooo siempre te lo dije pork y ahora te kejas pork keres eso... entonces DECIME K PUTAS ES LA VEDAD.. PORK ESO SI ME SAKA LA PUTERIA... ahhh y dale... listo k todo bn...:Scream_Emoticon: |
sii vee si veee... para ke hace las cosas como no son... por pataaaa |
dani ve ahora te llamo***** me kede un rato hablando con el ay es ke el me cae tan bien...como es de juicioso...le hable muchas cosas NO yo no lo kero...ah boabada...ps el ke va a influir en mi:L cara de alegria..oiganla normal....se me iluminaron los ojos mami tas como ke cieguita....ya tas viendo cosas ke no son el no influye en mi...ah no ome...boabada es ke es:L |
no se ke pensar:roll: |
te quloe mucho... hp no sabes la rabia que tengo baboso me caes mal te soy sincera blablablabla |
jumm por dios... deje asi no vale la pena * vee sera ke conviene mañana:S:S!! juepu... kiero pero no debo:S!! |
"nunca olvidaras mi nombre" :lol: solo convencidas rulex..:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©