![]() |
mm toy confundidaaaaaaa..... |
esa cancion nos sale :):) |
:L :L... porq no se meten a sus cuentas mas bn... :L :L :L |
Felicidad, felicidad, cuando vengas quedate un pokito mas... o por lo menos deja dicho donde estas |
porke ella me la robo y no me la devuelve hasta diciembre:jijoju:....:P ->parce nos sale y hasta mas :( ->vamos a ver ke pasa :) |
parc noooooooooo!!!!!! pensalo bn gorda........ mira ke ya seria el 4 :S :S |
NOS VAMOS D RUMBA NOS VAMOOOS D RUMBAAAA:) ENCONTRE EL CEEEEL:) |
jumm siii mejor me kedo callada no digo nada no opino!!! ** ni en la sombra:S!! |
Graxiasd por haberlkon permitido :):):):) yo si soy ke gfono :? |
definitivamente :( buscando donde no hay nada:( att:nany |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©