![]() |
hey veni hoy y sisas:) |
BUENO.. EMPEZEMOS :)... :arrow: REINA... SABES Q OME.. TENES RAZON... TENGO Q ADMITIRLO... YA SE PA SEGUIR HACIENDOLE CASO :P... :arrow: EY OME... Q BANDERA A LO BN Q HAGAS ESO.. Y Q NO SEA COSA DE 1... SINO DE 2... Q VUELTA A LO BN :S... Q DETALLE MAS MALUCO EN SERIO... :arrow: OE.. CALIDOSOS... ESO NO ASARA.. LO Q SE HACE... SE PAGA 8)... :arrow: PS HABER... A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS Q TUVIMOS.. LOS CHISMES Q INVENTARON Y TOA ESA VUELTA... TENGO Q ACEPTAR Q ME ENSEÑASTE ALGO MUY IMPORTANTE... NO VOLVER A CONFIAR.. Y SOLO VIVR EL PRESENTE... DE RESTO.. TODO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO :) :arrow: AH Q BANDERA VOS OME.. Q HIPOCRESIA MAS BRAVA... A LO BN Q UNO NI SABE Q PENSAR... OJALA TE ESTRELLES UN DIA DE ESTOS.. PA VER SI DEJAS LA PENDEJADA.. CLARO Q.. COMO YA ES COSTUMBRE.. TOES COMO Q CAMBIAR TE QUEDA DIFICIL... ESTAS COMO CIEGA OME :)... :arrow: PEGAME UNA LLAMADA.. HACE RATO NO HABLAMOS.. Y OJALA TE HAYA LLEGADO EL MENSAJE.. TE ADORO :):):).. :arrow: NIÑA... VOS ESTAS COMO :K:K:K.. PERO SOS COMO RARA.. PERO BUENO.. YO SE LO PERDONO :)... LASTIMA Q SOLO VEA UN PAR DE CLASES CON VOS :(... PERO BUENO.. ESO NO ES OBSTACULO 8)... (OBVIAMENTE ESTA ULTIMA NO ES PA ALGUIEN DEL FORO :P)... Y SI :P.. |
FELIX DIA PARA TODAS LAS MEJURES |
Cita:
a ok todobien meja y que gracias a bueno ahora si puedo emmmmmmmmmm ve se me olvido !!!! ya me lo suponia y te lo decia o no?ż???!!!!!!!!!:L |
quisierta dar muho, pero recivi poco!!!!!!!! a con que tenes otro ...........a bueno eso esta muy muy bien, ojala te valla mejor que ami |
Si supieras kien se termino comiendo la chocolatina.... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ODIAS Y TERMINE COMIENDO CHOCOLATINA DE CUENTA TULLA JUAAAAAAAAAAAA a veses me da ganas de poner esa denuncia ke te habian borrado como tema aderido para ke kede arribita y todos lean :) Grillita :) Gracias :P |
q bandera vos :(..y mas bandera todavia es esa actitud tuya :jijoju: |
muchacha relax ke todo es bien .... |
UUUUMMMMMMMMMMMMM.... MEJORRRRRRR DICHOOOOOOOOOOOOOOOO.... |
no kiero k mi "litio" se akabe nunk... sera eso posible?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©