![]() |
GRACIAS!;) ME RESBALA......... |
iaa de por dios:S pero sii eso es imposible yo lo se **eyy me enredaste la cabeza con lo ke dijiste yo no habia pensado en eso:S, sera verdad!! |
ud es divina ome :K |
ya como ke no importo nada, todo se va acavando como cuando yo llegaba y me esperabas,tan bella y radiante, y de eso solo kedan recuerdos, ahora paresco un amigo màs, ya no siento tus besos, ni se ke pasa, me duele tanto eso, tu indiferencia.... pero eso me gano por webon... la vida es asi, uno da lo ke kiere resivir y nunca resive lo ke da .. |
hey bobote.... tirame un espinilla...... jejejeje aun me estas retando !!!!!!! si te e demostrado que simpre pierdes..... no fue una sino 2 las veces q te puse a perder....jejejejejje |
no volvas hacer ese tipo de comentarios... es mejor callar para ke no hayan problemas... ENTENDIDOOO!!!! |
necesito una explicacion clara y coherente de too lo ke me dijiste............... te odio:) |
huyyyy sangre por estos lare...jmmm |
->sos lindo pero :pato: ->parce...lastima la estrellada tan hpta:roll: ->marikona-->no sigas mal:L...te amo:) ->por mas ke trato de negarlo es inevitable:S:S:S att:nany8)8) |
sos de lo mejorsito... ti amo................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©