![]() |
hptaaa yo sabia yo sabia!!!!!!!!!!!!!! 8).. y despues me decis q no :L |
jueeep... metanse en sus cuentaaaaaaaaas... ssssssssss... |
* ahhh :S:S pero yo k kulpa hpta eso me da una puteria... juemadre confundime si keres con la sapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esaaaaaaa :L k con esa g****a... GRR.. puessss DAH... * aaa eso no es justo ome... :( jaja pero weno... nada nada firmexa... :) |
Cita:
|
:cat: jjajaja que trampa vos pa que te pones a pararle bolas a eso yo le dije pues el que le pare bolas a guty muere loco:L como es de fastidioso:L |
Roses are Red, Diamonds are Blue, I will fight any Bitch, That Fucks with you!! Now send this to everyone whose back you got and see who who has yours!! if u r a true friend!! ......@..........@ ......@.@.@.@....@.. ....@........@........@ ...@............@....@@ ...@..............@@..@ ....@............@...@ ......@...........@..@ .........@......@..@ .............@..@ .From...........@ ......Me..........@ ............TO.....@ ................You.@........@@@ ......@@@@..@....@..........@ ...@.............@@@......@@ .......@@@.......@..@@ .........................@ .........................@ .........................@ .........................@ .........................@ ........................@ .......................@ |
JUAAAAAAAA YA TODO EL MUNDO SE ESTA DANDO CUENTA xD... |
AHHHH KE LINDO DETALLE ...UNA ROSHITA :P JUAAAA NOS MONTARON LA PERSEGUIDORA ....MALPA************* PENDIENTES DE LO KE HACEMOS O DEJAMOS DE HACER...CONSEGUIMOS PAPPARAZZI JUAS SOMOS FAMOSAS :P |
**eee pero hoy estas muy postiativo jejejej **nooooooo porke????? no vayas ome ke pereza :S :S ** jejej ke ternura vos ole jejej a pero imaginate ke no hablo con ella entos pailas ni con las otras dos jejejej pero algun dia se los muestro jejej te amoooooo!!! muchote gracias por ser mi amiguito y algun dia nos llegara yo se ke si..... |
niñaaa sorry... solo era una charlita... pss como he de decir algo asi enserio.. jejeje tq.. besos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©