![]() |
vane no se me enoje¡¡¡¡¡jajajajja mira kien habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:@ .... hey y vos sos mero invento¡¡¡..pss:L |
tu sabes que te adoro lastima que piensen eso de ti............. ahi veces las cosas duelennnnnnnnnnnnnnn me caes muyt mal pato no me llames massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss |
aajajaja ponchada :P |
Huyh Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .. Mierda |
ESA SEÑORA NO SABIA QUE TENIA MUCHO ESTUDIO JAJA |
kE pEnDEjAda CoN voS hAceS lAs CoSas La EmBarRas y TE ENoJas!!! vOs BiEn SAbES Ke ERa Lo Ke EStAbaS hAciEnDo!!!:L:L:L x Ke nO peNsaS kE eSA Mie... te HaCE dAño!!!:jijoju::jijoju::jijoju: PaRA QuE tAnTAs Hp MeNtiRas PaRa DecIr Ke Si!!!No Pss ke SoS muY hOmbRecIto... hp Y eNtOncEs.. y No Me LLAmE a EstA hOra no Le Da PeNa O kE :L:L:L:L??? |
juumm danii hagale mandemos ps las hojas de vida:P yo ocmo ke ya me canse de tar solita:S * jaja yo destinada por una J jaja esa señora ta lok ... eso ke va ser cierto!! ** bueno como ke nada en este mundo esta bien!!! |
hoy me hiciste mucha faltika... la verdad no crei ke eso fuera a pasar pero si... de todas formas vos sabes ke aki estoy aunke me muero de la pena por todo lo ke hice... en serio disculpame, yo no me keria portar asi, pero vos sabes ke la rabia me pudo... |
huuyyyyy..... mera tertulia :K :K jajajjaj se destapo la olla.... **huy huy pero como haces eso ole con los peores ps nonono kerete kerete jajajajja me caes superrrrr!!! **jajajja eso es un error grandisimo por eso se usara la tecla suprimir...jejejej |
jajajaja...te dije muchas cosas ebrio. Y ebrio te las sostengo...pero no te me acerqués borracho. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©