![]() |
ve una niña nueva:angel12: ahhiiiiiiiiiiii meros comentarios los que ahi por ahi siempre pones unas indirectas todas:S muñeca cuidate vos sabes que yo te quiero mucho pero ojo con esas cosas que te hacen mucho daño que te mejores pronto:) yhas algo es que en realidad no se qu e decir:( hey te quiero mucho mongola hace tiempos no hablamos por tel:) ve y a vos te quiero ver como te quedo el pelito:P |
*vos y vos son una trampa parc q desilusion:S *parce la amo, sos la unik de verdad verdad:) *mas webon uno q se pone a decir q tiene amigOOOs:L *a q peye q cambiaste asi como asi:( *listo se le capto el msj perfectamente;) *ayyyyyyyyy como asi q hiciste eso:K:K:K aaaa nooooooooo:( TE KIERO DEMASIADO:S *juaaaaaaaaaaaaaaaa te toco desaparecerte un rato8) *q caja vos de uniforme:P |
:arrow: JAJAJAJA.. CON PLASTILINA O Q xD... :arrow: EH.. HASTA Q LA COGIO.. YO PENSE Q NO LE DABA PA TANTO :P.. :arrow: VENGA... ME PERDONA??... ES Q EN ESE MOMENTO TENIA MUCHA RABIA x_X :arrow: LO UNICO Q ME FALTABA :L... NO TENES MAS PA HACER?... |
HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN:S_:S JAJAJA MUY CHARRO!!!:) EEEUUUUU TE RE ADOROOOOO TE KIEROOOO:) ME GUSTA TAR CONTIGO:) |
no pues gracias por responderme el rpivadoo :( |
cual? jiii yo sobre todo |
Cita:
:P JAJAJA |
-> vos sos una falsa...hipocrita..q desinflada tan grande :S |
SI HOY FUERA EL ULTIMO DIA DEL MUNDO!! QUE HARIAS HOY ??:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©