![]() |
quien seria el q me llamo en clase de penal ..... q me regañaron por culpa de el y no supe quien fue :) jeje |
jijiji si ome es ke uno nunk se imagina en este mundo pasan muchas cosas....gracias a Dios pa tan largo viaje se tenia tan buena compañera...... TI ADOROOOOO........ |
Hp kE hAgO sI nO tE viIiI:L:L:L:L,cOMo Si A VOs FuEra El UniKO kE te DoLIerA!!!Y yO SoY uNA MI3rd@ ciErto??? |
EL COMETA HALLEY JAJAJAJAJJAAJAJJA ASI ES |
jeje ke lindaaaaaaaaa.. gracias... y ya sabee ke seras la primeraa |
HEY PAR DE HERMOSURAS LOS AMOOOOOOO HASTA EL CIELO...LASTIMA Q YA NO ME KIERAN....QUE RICO UNOS GUARITOS DE AQUELLOS :K |
ey yo kero unos labios asi para mi toos rojitos... y ke combinen me dio envidia |
sabes que te quiero ojala aproveches lo que hablamos un super beso... jajaj vos sos un ñoño como cambian las personas |
aagg te voy hacer cambiar no me gusta tu metodologia:L:L jaja muy charro en el mismo salon jaja eos me arreglo mucho porke me hizo reir....ojops ke esta vez si TENEMOS ke pasar!!! |
Soy Libre!! Soy Libre!! Recibo Hojas De Vida... En Serio!! Yo Soy Un Angelito!!!!!!! Es En Serioooo!!! Mmm... ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©