![]() |
DE KE SIRVE KERER SI NO SE PUEDE TENER? |
Cita:
|
Nooooo conectate otra veeez :jijoju: :jijoju: |
->ke bueno saber ke te distes de cuenta ke la amistad si se acabo no fue ni por tu culpa ni por la mia sino por terceras:L... |
ke hpta tan torcido parx.. 8) |
Vea hay me desahogue de toda mi hpta rabia que tengo :P El que crea que esta implicado desencriptelo y seran cuenta de toda la hpta verdad ....... Gonorreas 8) 77ded14cc1ac5fc017603c7cb9216a4d |
jummm, pa onde ira esa cabexa con ese man ome 8) |
estoy tan aburrida con esa hp actitud tuya... habla de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!! ke ke pereza... |
no puedo dejar de pensar en vos... juep... vos sos la niña ke kiero para mi... entendelo... te kiero como un hpta..!!!... |
jamas pense ke te llegaria a kerer de esta manera es ke definitivamente (8)(8)"no se ke me pasa contigo hasta ayer solo eras mi amigo no se si te pasa lo mismo.."(8)(8) uy me dejaste muy jeliz con esa llamada yo hablando con mi priuma y diciendole no demas ke es para mi papi y vaya sorpresa..mi corazon al maximo solo podia ser una sola persona uy k rico ke penses ke las cosas van bien y si lastima lo lejos porke si no:K:K uy... es ke hasta lo celoso se pasa (mentiras tampoco para tanto la bobada) me alegra ke estes asi de juiciosisimo (K)(K)(K)(K) y muchos masssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©