![]() |
mientras buscaba una excusa para ya no continuar ; para decir no a tu petición de una NUEVA oportunidad.. el tiempo nos volvio a encontrar en el mismo lugar Toda ciencia viene del dolor. El dolor busca siempre la causa de las cosas, mientras que el bienestar se inclina a estar quieto y a no volver la mirada atrás. menos fuertes de lo que son en realidad i love you |
Vea "niña" usted no entiende que es el desprecio? sepa y entienda que si a mucho llegaras a "desfogaderito" como sos mas facil que la tabla del 0.... yo ya se lo adverti.... mientras yo este vivo y sea parcero de ese tipo, usted no tiene ninguna oportunidad por que no voy a dejar que se ekivoke otra vez con una zorrita como vos :) (hay te doy mas razones para que me odies y pa ke se lo cuentes a artas personas ;) recuerde, cuando usted iba yo ya venia) |
Cita:
|
ke es lo ke kieres.. jueeeeeeeeeeep... ya ni seeeeee.. q mierd........... o esq me falta hacer algo...:( :( :? |
aaaaaaa juemamaaaaaa pero esque vos sis sos la maxima gass querete un pokito :L |
*no es por nada pero aragan :L * jajajajaja, te lo dije mas de una ves que no te metieras con el :S |
aFue la mAñe O_o... en tu caSa no haY espejO o ke O_o heY ke biEn saBer ke cuEnto "Asi" con vOs ¬¬ grAcias de veRdad ¬¬ heY graCias perO es kE teNia muCho suEño y esO me diO doLor de caBeza... pa la prOtsima si puEs :) hEyyy en ke iDioma te teNgo ke deCir ke hastA ahi... ke No maS... te esTas inteNsando... y me kAes muy bieN coMo pa DecirTe todO lo kE estoY pensaNdo de vos en esTe momenTo :s... mAs bien deJemos asi ke me esTas estREsando muCho :@ |
JUAA K KONTAMINACION VISUAL AYER PARX JAAJ SI O K DADDY :D |
PARX SI LO KE TE DIJE AYER NO TE GUSTO... SORRY, PERO YA SABES KE NO PIENSO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR... Y KE LASTIMA KE POR UN COMENTARIO SUELTO KE HICE SE HUBIERA DAÑADO LA NOCHE... POR LO MENOS A MI... AH Y SI... LLEGUE VIVA A ENVIGADO CITY... |
OME PS... MUCHAS GRACIAS POR TODO... PERO CREO Q ES HORA DE COGER POR OTRO LADO... PREFIERO ESO A ESTAR CAUSANDOLES MAS MOLESTIAS :S... NOS VEREMOS EN FUTURAS REUNIONES SI ALGO :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©