![]() |
Bueno pues... se me arrugo.. Ya simplemente vivan sus vidas.. o tan importante soy pa ke sigan indirectandome? 8) |
:k:k:k:k:k:k |
me dejaste confundida con eso q me dijiste :L..quiero hablar contigo y q gracias :) |
EPM usted si brinda un internet muy weno no:L nunca se cae:L estar sin internet en la casa de lunes a miercoles...jaja con EPM nunca pasa y si eso pasa..ellos vienen de una..NO tiene ke llamar:L--->ke servicio tan weno oiga:L ah me alcance a ilusonar a las 7 y 30??? hay ke estar desde las 5 y 30??:(:( oiga sr...no se puede un pokito mas temprano:L--->pero weno por la salud todo pero igual....llegare alla a las 7 ey me keres acompañar este ...malp*** 3 de marzo...a la clinica?? |
:arrow: Hola :arrow: Adios ..... sisas weba :L |
a estas alturas de la vida.... no tengo ni idea de que sera de mi ?????? ando tan solo, q ya me siento triste !!! |
parce yo se que yo soy una gonorrea, se que hice las cagadas mas granes.... pero es que voz si sos una catrehp, y sos tan descarada de decirmelo que me decis..... si soy malo simpre a sido por tu culpa...... pero sabes ojala te pudras, seas muy infeliz y sufras, porque mujeres comotu no valen ni chi..... a recorda q yo se cositas que nadie sabe y qeu te lastiman muchooooooooooooooooooooo |
JAJA AHII NOOO PORKE ME HACES ESTOOO Y DESPUES K PUK UNO NO SUPERA LAS KOSASS ESK VOS NO KOLABORAS PARXX |
Cita:
JAJA LOKOOO :D |
Esoo garra ***cangaro y mas papaya pa quibuque...ahi si no necesita mas...en dos segundos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©