![]() |
Cita:
*un man por ahi que tiene una cuenta pendiente con variada gente 8) *vuelvannnnnnnnnnnnnnnnn :(:(:( |
mis amigos son mis amigos no influenciassss te quierooo muchoooooooooo -...........................- te quiero para mi!!! ........................................................te quiero hacer feliz |
haceme la caryika omen:cry: no seas mala:P |
las palabras no valen? tengo hechos!!!:) pero en serio te quiero:/ |
madrona la amamos!!.. melo lola:P ojo pues pa que nos cuadre las vueltas!! |
Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunk... por k me moriría :cry: |
reina relax que esa hoja llega a sus manos :P, yo se la hago :) |
HUUUUY piko eskiniao8) .... toncess k dice el diestro:) juaaaaaaaaaaa .... avemaria¡¡¡, dejeme yo hago mis averiguaciones....grillesco es k lo se le tiene:L |
holaaaaaaa donde estassssssssssssssssss ???? |
*tengo un mar de amor para q navegues en el, solo tu si lo quieres tomar nada, sumergete y me haraz feliz, de lo contrario por favor decime:( *ay parc ya vi la indirecta q le pusiste a sisas 8) jejeje apuesto q ni entendio :L pero bueno, ay y gracias por la otra parcera la amo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©