![]() |
de verdad llegue a pensar que eras diferente ps no digo que todos sean iguales tampoco... pero jummm sí se esconden detras de las mentiras igual que mas da no hay nada que preguntar y no importa espero que te guste t.A OJALA nu te vuelva a ver la caratula |
Cita:
too bn pelao... pero porke keres ke jhonda se joda... lo tiramos al metro o keee ???-- en ke estacion kiere |
No Se Lo Juro |
Hppp Noo Mejor Torturarlo Y Luego Con Una Cierra Pammm Pero Serio Vos Q Decis Panaa |
Q AGRESIVIDAD PARCE :S... |
HE TENIDO GRANDES PROBLEMAS EN MI VIDA ......... K SIEMPRE HE BESADO SAPOS Y NUNCA SE CONVIERTEN EN PRINCIPES ... :jijoju: :jijoju: ATT: SHIRLY Y LUZA :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Carechimbasssssssssssssssssssssssssss |
Ja sabes algo.. solo han pasado 24 horas y ya te extraño demasiado. |
KIERES SER MI GENIA MAGICA...ACEPTEEEE... Y VERA KE RICO LAPASARIAS |
* si vexx k todo no es como lo pintan :L parecia un jardin perfecto... y vea en lo k termino pero gracias a DIOS ya te saliste de el... aunk con espinas por monton... * me dejate sorprendida con esa noticia...:L yo sabia muchas, pero mi imaginacion no llegaba hasta ese limite... :( * aaa es k mera ingenuidada ome no?? jajajajaja... k kaja ... como consegui prima sin pensarlo :P * ehy k hpta rabia ome.. como es k no puedo... :L ahh yo keria estar con ustedes hoy.. hace mucho rato k no las veo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©