![]() |
hay chavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando paso por tua casa debajo de tu ventana yo te digo.... |
vea ps me tabas haciendo faltica jejeje:S ve como asi ke eras vos el del msj je pense en cualquiera menos en vos !! dindo calajo!! |
heyyyyyyy agradeceria si me llamaras pa que salgamos que necesito hablar con vos:L |
Aunke no se ke sintas yo tengo algo muy claro entre los dos…….y hay comentarios tuyos ke me dan una tristeza:(:(:(….y actos tuyos ke me dejan mucho ke pensar….pero = sabes ke te kiero demasiado y ke pase lo ke pase estare aki para lo ke sea…..:):):) |
Hey verdad que tu y yo estamos locos? |
eyyy pero ke es esto.... por dios... uno bien relajado... alejado del foro.. sin meterse con nadie.. y llegan a insultarlo.. pero ke jue ome... ni te conosco... dahhh--- |
ME TOCO.... LO SIENTO MIAMOR... VOS SABES COMO SON LAS COSAS.... MI VIDA TE KIERO DEMASIADO..... OJALA LLEGUES RAPIDITO DE LOS YUNAIRES:) |
Van 7 dias y naaaada de nadaaa :jijoju: |
TANTA FELICIDAD NO PUEDE SER GRATIS... |
don guorry yo entrego tu mensaje a oprimera hora, y ojalà te recuperès pronto ya que en el messenger del W me hacès falta :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©