![]() |
->Seas lo ke seas, sea bueno, sea malo, ke sea de frente…..asi es ke es bueno ke le digan a uno las cosas ->kiero ke me digas todo->:P<- |
juaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY CHARRO.....jajajajajajajajajaja |
SIGA PARCERO... DESPUES NO DIGA Q PORQ TODO ESTA EN SU CONTRA :L... |
-> como asi..todo era verdad :S? definitivamente 1 nunca se imagina -> necesito hablar urgentemente contigo :L…llamame o conectate pero yaaa |
manada de lokas las ke hay por aki... :L hey porke no me llamasteeee... loka hputa |
AH KE DECEPCION OME..KE TRISTEZA SOLO KEDA DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN..Y PROTEME PS MONGOLA KE UD TAMBN VA A DEJAR TODO ASI...KE MUY PEYE TOCAR FONDO :P |
que reaccion mas extraña la tuya...que pereza q a veces no sepamos manejar las cosas, en fin yo tuve mucha culpa en lo q paso porq no supe hablar ni decirte lo que sentia, pero a la final tenia razon...las cosas tienen su rumbo y no hay nada mas que hacer depronto de otra manera hubiera sido mucho peor....TQM |
no pues despues de ese susto tan hp quien se va a poner en esas o si depronto llega otro dia en que lo queremos hacer pues no aqui que vos sabes como es la gente:L jeje te amo:P menos mal superaremos esto junt@s:) |
PARXE NO VOY A PODER IR A TU CASA PK AHORA VIENE MI PAPA POR MI :S..PERO UD SABE KE LAS 2 JUNTAS EN ESTO... HOY ES 4.HPTA .:P...LA AMO MUCHO Y SIXAS :) |
ahh ok yo entiendo:jijoju: pero buenooooooo por la noche salimos si algo si? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ya me dijeron que ya llego Dios mio eso segurop ahoritica viene por estos lares:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©