![]() |
TENGO DEMACIADA PENA CON VOS.................NO FUE MI INTENCION, PORQ APESAR DE TODO SE QUE SOS UN AMOR DE PERSONA |
Eso te pasa por hacerte la rogada... Creias ke iba a estar toda la vida detras de vos? Ja no jodas 8) |
volve rapido ps..q es pa ya :P tkmmmm :heart: :) |
ahhhh sorry por haberte dejado con los deseos esperando :P:P aunke ken sabe si si me los irias a cumplir :P |
Cita:
y yo ahh no poray a las 10 pasaditas .... y el disq ah bueno poray a esa hora caigo ..... claro, leidy la boba q creia q si llegaba hasta le dice ... te esperamos afuera a esa hora pa q entremos todos ???? y el dis q no tranquila entre q yo depronto me demoro un poquito .... y hasta el sol de hoy ... no llego la hermosura :L :L pero no ni riesgos ... no vallan depronto a pensar q es rico del amigo del q hablo ... noooo nunk cuerto rico ? :L |
Cita:
|
Cita:
:La no ni nada:L :jijoju:...me ilusione...:jijoju: (vallenato) |
ah vos si no parz :? |
AHI NOOOO KADA DIA SOS MENOS EL NIÑO K YO KONOCI :jijoju: ....EL NIÑO MAS ESPECIAL DEL MUNDOO :cry: PARX VOS KOMO SIEMPRE HABLANDO MIERDA D KOSAS K NUNK PODES HACER PFF PATOOOOOOOOO BABOSOOOOOO JUMM YA E VISTO 3 K KAEN SERA K ASI SON TODOS LOS K SE ENAMORAN PFF NUNK ME KIERO ENAMORAR DUHHH JAJA :rolleyes: |
care novia enamorate 2..Ke ganas con eso....weno ya ni te nacce hablarme too bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©