![]() |
aja campana que estabas comiendo:P |
si alguna vez no me vuelven a ver, porke ami como a todos se me olvida algo va a kedar tuyo siempre algo ke yo te dej alguna vez, no importa si no venis conmigo, este viaje esmejor hacerlo solo yo te voy a recordr todos los dias porke un amor asi nunka se olvida, te seguiria a todas partes y volveria ala ciudad si me dieras otra oportunidad, hoy volver a empezar mejor ke nadie, kiero darte cada uno de mis instantes, nunka mas voy a mentir de nuevo, porke no voy a olvidarte nunka mas jua dany miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes pa kien y ni mandes esas indirectas |
Lo Ke No Kiero Es Decir A El Lo Ke Vos Sentis Por El... Pero Mira Como Estas.. Y No Me Gusta Verte Asi.. Ni Sentirte Asi... Ya Te Dije.. Eso No Es Pa Nosotros.. Y Nos Toka Afrontarlo... :) :) :) ... Te Adoroo |
hp quiero quererte quiero intentarlo quieor que sea domingo quieor un beso quiero un abrazo quiero sentirme querida como tu lo haces conmigo niño lindo.,.. quiero dejar a las persona que no valen la spena atrass |
Este Carechimba Lo Unico Q Hace Es Ladrar Y Ladrar Pero Nada Que Muerde.......te Da Miedo ...............malparido |
Cita:
PARA NADA PARCERO |
( 8 ) the show is over say good bye( 8 ) |
por aqui esta ya la descarada q llama a decir q esta en San Andres y yo no? |
JUAAAAAAAAAAAAA MALDITOS LADRONES JUAAA ME LES VOLÉ ME LES VOLÉ LERO LEROOOO :P YUJUUU |
a vos solo pk a mi juuum ni se diga!!! ... kien dijo k a uno le gustaban las cosas faciles!!:roll: :roll: , uno siempre va kerer luchar por las cosas k kiere tener!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©