![]() |
JIM MIJITIKA LA KIERO MUCHO :P MUCHA SUERTE CON EL SUSODICHO PES!!!! Y OJOOOOO CON BESARSE DE A MUCHOOO!!!! |
JUEPUTAAAAAAAAAAA YAAAA NO MASSS YAAAAA HASTA ACÁ FUEEEE YA!!! |
nunca me imagine q fueras asi..tenia un concepto bastante erroneo de ti :S |
*YO SI KERIA... :L jaja pero jummm:rolleyes: jaja como.... k :roll: DEJO asi o k?? * el me alegra la vida kuando la traigo amargada... * jaja.. es k ahy muchas cosas k usted no sabe :laughing9: es k el k no habla.. no obtiene nada ... :P |
VeA coMO cAmbIan LOs mJs..... AhorA eN estE mUNDo tODo camBia rAPIdo vOs nU eRas LA excEpciON!! |
Cita:
ahy cosas k no parecen para uno.. pero a la final si lo son:rolleyes: |
no llegue a pensar cosas asi ahora comprendo porke se expresan asi de vos....... yo fui una ciega ke no me kize dar cuenta de las cosas a tiempo...... me pregunto sera ke si vales la pena..... |
ah si tu si si tu me debes una respuesta |
CAMPIS CAMPIS TIENE SABOR ES DELI CON LA AREPA AJUM AJAM JUAAAAAAAAAAAAAA YOO MI ANTOJE YO CHEROP.... VOS T MOSTRAS DURO(A) PEROEN EL FONDO SOS MUY ESPECIAL SOLO Q COMO Q NUNK SE SABEE! COSAS QVIVIMOS PEQUEÑAS O GRANDES PERO CON EL TIEMPO Y A LA FINAL SE OLVIDAN Y MUEREN |
me gusto lo ke acabas de decir y ojala ke se muera rapidoooo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:56:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©