![]() |
KE EXCUSAS TAN CULAS LAS KE DAN POR AHI...PERO SIXAS :L |
JUA Y UNO KE HACE SI SE LO LEVAN A PASEAR DOS SEMANAS..ADEMAS ESTAMOS PASANDO DE LO LINDO EN SALGAR..JOJOJO..ME CAES LO MAS DE BN..HACE UFF KE NO TE VEO POR EL MSN ...Y SIXAS :P..KE LE VAYA BN CON *V@NES@* |
jaja que bn ome yo tambn te quiero mucho querido diario ahh y sixas nea8-) jejejej ve muchas uñas de domino o que? jejeje tan bakano unas de parqque o que? |
CLARO...ASI ES KE AGUANTAN Y KE TALES :P UNAS DE MONOPOLIO O KE ? :L |
ke le vaya bn... ojala despues no me dugas nadaaa |
ahh gracias por el correito ome.. yo tambn te amo... y pss... si tenes raxones en varias cosas.. pero como todo en esta vida.. jeje en algo te ekivocaste.. :P pero weno hare todo lo posible.. para k estemos mas tiempo juntas... aunk sabes k el problema de eso.. es k nos parecemos tanto.. k peliamos constantemente... pero weno arriesguemonos... :P ahh y gracias por el favor de ahora... :) |
Si lo que quieres es que te pida perdon puedes aguantar la respiracion hasta que el aire se te acabe la vida se te acabe y te afixies pues nunca lo hare asi sera pues nunca nada te falto nunca hice cosas para pedirte perdon pero tu me apuñalaste mas nunca me mataste apurate o yo disparare razones hay razones de sobra tengo ya ------------------------ llevame colgada en tu garganta como una medalla te estirare mucho me encanta verte ahogandote tu piel se hace azul y no te ves tan mal |
ay dios por que me tenes asi???? |
Por favor explicame que debo hacer o que no dbo hacer, es que eso de seguiir adivinando es como maluco |
[quote=*HºlLyWoºD*]JUA Y UNO KE HACE SI SE LO LEVAN A PASEAR DOS SEMANAS..ADEMAS ESTAMOS PASANDO DE LO LINDO EN SALGAR..JOJOJO..ME CAES LO MAS DE BN..HACE UFF KE NO TE VEO POR EL MSN ...Y SIXAS :P..KE LE VAYA BN CON *V@NES@*[/quote hey que es estoooooo como asi que le vaya bien con v@nes@ osea con yooooooooooo como asiiiiiiiiiiiii quien me explicaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©