![]() |
Cita:
PERMISO :) ** YA LAS COSAS CON VOS SOS DEMASIADO DIFERENTE YA ENTEDÍ TODO Y ASI SERÁ SIEMPRE |
Cita:
|
ella no es de las que se da los pikkos con alguien y listo hasta ahy fue... si ella lo hace es por que en verdad quiere algo serio con esta persona y no DEJAR ASI!!:L :L :L |
Cita:
---------------------------------------------------------------------- oe mamita ojo que hoy si es hasta mas tarde :P jeje hay que dormir por la tarde :P ---------------------------------------------------------------------- oe felix cumple años adelantado pero ahh tengo puteria con vos pero que la pases bn :L ----------------------------------------------------------------------- ve sabes que vos tenes razon ya se esta volviendo aburrido y la gente ha cambiado y si si creen que se las saben todas pero no saben nada:roll: |
Cita:
SI MAMITA LO PROMETIDO ES DEUDA... Y SIXAS :P |
NO MAMITA DORMIR...NO KIERO PERO TOKA PA AGUANTAR EL VOLTAJE :P..LOL OJO CON LOS NIÑOS DE PIERCING EN EL LABIO KE SON ENGATUSADORES...O NO :heart:? :P |
jejeje que no te caiga :P jejejeje te amo ome gracias por ese masaje ea:K ----------------------------------------------------------------------- es que no se vos sos demaciado rar@ y pues ahi muchas cosas bn de ti pero es que sos tan pero tan rar@ pues y ademas la otra persona tambn es bn pues entendes:S y si no entendes salad@ |
juaaaaaaaaaaaa si puede talvez eso se ve mucho pero ahhh:K:K:K:K mejor dicho:P |
AHH PARX CADA DIA KE PASO CONTIGO ME DOY CUENTA KE SOS UNA XIXI DE AMIGA..GRACIAS POR TODO ESO :P SIXAS :) |
PAR DE NIÑAS LINDAS...VIVEN CERQUITA Y SON BN AMIGUITAS....Y UNA DE ELLAS NO ME HA VUELTO A HABLAR... POSTEARON...ENCIMA DE YO........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©