![]() |
-> no puedo creer...q seas tan indolente ante esta situacion...porq sacas conclusiones tan a la ligera siempre...tal vez...te puedes estar equivocando :L -> me caiste super bn!!!..jajaja sos un amor ome :)...se te kiere :peacelove: -> nena...relajate...te lo juro...q todo salio como queriamos :P....y todo en gran parte fue gracias a ti :)...de verdad...q no es nada...es un simple favor de amiguitas :) |
"Es débil porque no ha dudado bastante y ha querido llegar a conclusiones" |
Vos sos leidyyyyyyyyyyyy? |
ahh yo pense ke iba a haber mas accion.. pero de todas formas.. excelenteeee...!!!!! |
Eaaaaaaaaaaaaaa :k |
DAME UN BESO ALGO KE ME HAGA AL FIN REGRESAAAR Y LLORAR...EN TUS BRAZOS AL FINAL....:( |
-> y eso q no viste lo otro :P:P:P:P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPROOO CAMISA JAJAJAJAJAJAA MENOS MAL YA ERA HORA ..........( PA ESO ES DICIEMBRE SI O QUE PA SURTISE DE ROPITA PAL AŃO JUAAAAAAAAAAAAAAAAA ) ATT: SHIRLY . LUZA , ELIZA BOOOOOOOOOOOOMMMM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Cita:
MENTA ILOVES PICOS AHUNK YA ME OLVIDASTE :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
perdidos mdfker !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©