![]() |
HAY NO!!!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
jajaja si ese es su mejor amigo no me imagino sus enemigos |
ESTA NIÑA SINO Q FASTIDIO |
NO TE IMAGINAS CUANTO HE APRENDIDO Y CUANTO T AGRADEXCO TODO LO Q "PAXO"...ESO ES LO BUENO DEL DOLOR..Q UNO APRENDE D EL..X ESO ES Q YO NO LE TEMO...DE TODAS FORMAS..PUES TE EXTRAÑO..PERO ( 8 ) NO HAY NADA Q PERDER CUANDO YA NADA KEDA EN EL VASO ( 8 ).. SIMPLEMENTE...GRACIAS GRACIAS.. |
Niña...y entoes ya que?:L Pensalo y me llamás:P |
sip yo chelo no me choca te adoro peor solo eso y yap a venga pues y sip eso comoq eu aguanta |
espero qno me vuelvan a mandar mensaje a las 5 de la mañana ni me llamen a las 2 cuando estoy dormido :P y eso de farra en san andres y llaman a despertar a los pobres q tenemos q trabajar no es justo pero se te quiere |
Sisas...lo llamás a él y a uno ni un mensaje de texto desde tigo.com.co:( :P |
tu manera de ser me encanto me gusto mucho conocerte pero que lastima que no te vuelva ha ver gracias por que eres una personit super especial espero conseguirme tu msn y aunque se que nunca me pòndras atencion quiero que sepas que me caiste super bien |
si si q peye pero por hay conozco una velez q es mas descarada aun parceeeeeeeee a las 5????????????? porq desparchada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©