DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

146y54ybrtby 05-12-2006 00:40:30

Run-SnowPatrol

Tu has sido lo único que he hecho bien
De todo lo que hice

Y apenas si puedo mírarte
Pero cada vez que lo hago
Sé que pudimos lograrlo
En cualquier lugar lejos de aquí

Aunque no puedas escuchar mi voz
Estarè justo a tu lado ,querida

Porque no puedes elevar tu voz y decirlo

Solo pensar que quizás no vea esos ojos
Se me hace tan difícil no llorar
Y mientras nos despedimos lentamente
Realmente lo haré

vamos a tener miedo
Aun cuando solo sea por unos días
Sè que arreglaremos este desastre

*:.MiSs_TeK.:* 05-12-2006 00:49:22

KIERO SER DUEÑA DE MI Y QUE NADIE LOGRE DESORIENTARME
QUIERO LLENAR ESE VACIO COMPLETAMENTE

|<> BoRkA <>| 05-12-2006 00:53:43

Jueputa yo no quiero ser solo amigos :L

██ T I T A ██ 05-12-2006 00:57:27

kiero jugar a ser otra kiero ser dueña de mi sin q nadie me diga....loka...
q te maten las ganas... yo ya no soy esa nena ... podra darte 3 vueltas si me diera la gana lo q kieres de mi.. qn o te tiemblen las piernas cuando sake las garras loq temes de mi... q no te llenes de miedo sime kito la maskara si derrepente una noche me levanto a tu hermana!! y le kito las bragas..............

malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como te saco de mi puta cabeza!!! q marikada :(

Meister S.A. 05-12-2006 01:26:13

hey vos si vivis es en la iuta mirla no no no

jeje

maRXce 05-12-2006 01:34:18

hay parce..con mucho cuidado y sin hacer regueros..

JCZR 05-12-2006 01:34:58

Cita:

Iniciado por Barkou |ZB|®
Jueputa yo no quiero ser solo amigos :L

aaahh neaaa...

a lo bn....

ssss... ojala uno a las mujers les dijera.... "" TE KIERO SOLO COMO AMIGA"" para q sepan q se siente... :L :L :L...

ojala q la pases de lo mejor... porq de verdad... no pense q fueras asi.... no sabes lo triste q me tienes..

.:JOTA:. 05-12-2006 02:08:20

no sè como estaràs vos pero yo estoy que parto panela :S
Tres años mal acostumbran al que sea y terminar asi de buenas a primeras :L

¤[ηαиι]¤ 05-12-2006 03:48:24

eeeaaa:K:K:K:K

██ T I T A ██ 05-12-2006 03:55:47

Yo Kiero Q Se Repita Y Se Q Puede Pasar Y Solo Falta 1 Mes Pa Q Se Vuelva A Repetir y estoy anciosa, Aunq No Se Q Reaccion Tenga Cuando Te Tenga Defrente A Mi Y Al Mar MIRANDONOS Por Testigo DENUEVO... No Se Q Recuerdos Me Traera...si Los Buenos Q Pasamos Frente A El O Los Malos Q Vivimos En La Ciudad...de Todas Formas Me Da Miedo Si Se Repite...miedo a q Kede Peor A Como Lo Estoy Yap :( Y Si No Se Repite El Mismo Mar Q Nos Vio Tan Felices... Me Vera Llorar Por Minimo Lo Q Me Kede Alla a tu espalda Sin Que Tu Lo Sepas :( y oajala q no leas esto q siempre copio aki ...nunca, y si lo lees y sientes aún algo aunq sea una coskillita ...espero q sea demasiado tarde, q sea cuando ya ni te piense, ni sufra, ni derrame una sola lagrima por vos y por los malditos recuerdos de akellas noches junto al mar... de akel tiempo en el que nos olvidamos de todo y de todos y solamente estabamos vos , yo la playa la brisa y el mar ....y si me dices algo ... espero no recordarte, espero que ya te halla olvidado para no tener esta voluntad que me mata con vos y no tenerte en ese tiempo en mi cabeza todavia ni nunca mas...para no volver a sentir este maldito sentimiento q solamente con vos me a pasado en la vida, no se si por las situaciones, no se si por lo q nos dijimos, no se si por las cosas inusuales q nos pasaron, no se si por tu verbo de 4ta q siempre me como!! aunq se q es solo verbo o kien sabe si sera de verdad...(ilusa) solo se q lo uniko q kiero en estos momentos es sacarte de mi alma!!! y no puedo te e dejado de ver casi 1 mes (kitando el vienrnes q te vi y me dijiste las malditas cosas y los malditos alagos q duran 3 segundos pero q me emboban almenos por 1 hora) y a sido el mes mas largo y doloroso de mi vida, pero sabes q? me a servido pa sacarte una milesima de mi mente! y ya se q la solucion a mi problema es no volver a verte jamas! y hare todo lo posible por hacerlo para evitarte para ignorar si estas cerca... y repito en enero solo kiero q no vayas por q si vas NO SE Q PUEDA PASAR CONMIGO :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO