![]() |
:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:Y ES KE AKAZO YO TENGO LA KULPA DE TODO LO KE TE PASA EN TU VIDA O KE!! SI NO ES KE LA KAGUE YO, DE TODAS FORMAS SOY YO EL KE TERMINO PAGANDO LAS RABIETAS DE TUS ESTUPIDECES!!:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: |
la verdad no tengo ni idea...hp que pereza las cosas asi............. |
Es Indignante Cuando T Dan La Espalda Y Te Das Cuenta Verdaderamente Kienes Estan Hay Sin Importar Cual Sea La Eventualidad...... Cada Vex Me Doy Cuanta Ke Solo Son Feka.....................he Dicho... Al Ke Le Caiga El Guante Ke Se Lo Enchuspe.........sssssss |
Cita:
|
|
tengalo por seguro ke nunca te voy a jusgar como tu lo haz hecho yo a usted la amo usted es todo para mí con usted lo tengo todo y no me falta absolutamente nada no se porke pensas eso nunca e kerido estar con otra persona diferente a usted nunca e kerido cambiarte por nadie, nunca... usted lo es todo para mi y de verdad me duele y me duele mucho, porke justo ese dia ke habia sido el mas lindo como lo terminas con eso, yo se ke no vas a leer esto nunca pero bueno me keria desahogar.. te amo |
dije que despues del medio dia iba... ahora la culpa es mia pues??? |
vos sabes q te kiero demasiadooo... pero eso ke me hiciste me tiene demasiado mal... no te imaginas como me siento... y ya te lo dije ayer.... |
seÑores Necesitamos Una Paila Gigante Pa La Natilla El Ke Tenga Una O Tenga Komo Konseguirla La Lleva A Manila |
Ya Tenemos Pailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©