![]() |
:angel12: nonono es ke hay mucha grilla suelta por ahi pelandole el diente al uno, al otro al otro y al otro... XD... y hasta el perrito se da cuenta XD |
ja acabo de pillar en las anteriores paginas y me surge una duda muy pendiola: esa indirecta era para mi? :L:L:L:L jajajajajjajaja:) si..que autismo....:L |
pkreguntasme jkien esta bvorragcho otrra vbes??¡ |
ke le da rabia-..............ke no dependa de ud,..........o ke ya coja otro rumbo y no me tenga ahi-.-----------relax y disfrutemos de diciembre y ya |
sabe ke... mejor ke no :) el orgullo por encima de todo |
DIOS MIOOO GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS DIOSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACE TIEMPOS NO ME PASABA ALGO TAN BUENOOOOOO DIOS MIOOO GRACIAS PORE ESKUCHARMEEEEEE POR KUMPLIR EL DESEO K TE PEDI GRACIAS DIOSITOOOOO :cry: |
Cuidate Que No Te Voy A Dejar Ni Repirar De Tantos Pikos Mija Sepsy Masmi |
Summer moon on your face For the wind blows so sweet Come away, come away Dance with me... Let us dance to forget Let us dance to remeber All those days of last summer Summer moon on your face For the wind blows so sweet Come away, come away Dance wïth me... Let us dance to forget Let us dance to remeber All those days of last summer |
PUES FOF Q DESILUCION VOS DEFINITIVAMENTE TE CREIA TAN DIFERENTE :jijoju: :L :L :L :L :jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©