DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

KaMpAnItA^^ 16-11-2006 20:48:46

Cita:

Iniciado por luisis flaka
Cita:
Empezado por luisis flaka
Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
cada kien tiene su propia felicidad... k muchas veces kiera depender de la de los demas es otra cosa...
los muros k construimos no son malos.. antes son buenos pork nos ayudan a ser mas fuertes de coraxon y no dejar k nadie mas trate de hacernos daño...

Cita:

son buenos si crees que a tu alrededor solo quieren hacerte daño porque así lo dices....y pensar que al principio de muchas alegrias siempre vamos a pasar x algunas tristexas.....pero para conocer la felicidad se necesita de las dos....

Cita:

son malos porque solo te estas cerrando
en la idea de que q solo te van a herir y no que pueden hacerte feliz...
hay que arriesgarse pero nunca cerrar nuestro coraxón por miedo a que pueda pasar ....
pero se hacen necesarios cuando de verdad es mejor impedir algunas cosas

no el coraxon se cierra y se hace frio al saber k ya nadie mas puede hacernos daño...
la felicidad consta de 2 pero kuando es eso k llaman "AMOR"... * la felicidad nunk puede depender de los demas pork entonces asi... lo k buskamos es sufrir mas...
ahy muchas maneras de ser felices...
para estar esperando... k alguna persona X nos brinde felicidad... para saber k despues nos van a traicionar..
sea cual sea la felicidad NUNK VA A SER DURADERA...
entonces si es asi... pa k abrir un hueco... si los demas los van a derrumbar todo..

cada kien se construye su mundo.. unos rosados.. otros negros... otros azules... pero cada kual a su manera... cada kien con ideas distintas... y kada kien creyendo en su propia realidad y metiendosen cada vez en su kuento de hadas k jamas existira.. si no en el rincon mas pronfundo de su ser!!

luisis flaka 16-11-2006 20:57:42

Cita:

Iniciado por Pucca19
jajajajajajajajajajajaja......por sospecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....juaaaaaaaaaaaa...

hay esto me recuerda algo que boba yop jaja:jijoju:

Laurita~* 16-11-2006 21:04:57

Cita:

Iniciado por andriu *D.S*
Me Haces Tanta Falta, No Puedo Dejar De Pensarte. Lo Mas Importante Que Tengo Sos Vos

mm t la robo...:)

saritavelez 16-11-2006 21:11:58

ahhh yo quieroooooo:( qeu me llames:(

*-Danyela 666-* 16-11-2006 21:16:42

Cita:

Iniciado por La Peli

con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdon, decir que amas, que extrañas,que necesitas,
ya no tiene ningun sentido ante una tumba

:-(:-(:-(:-(:-(

AUCH :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

luisis flaka 16-11-2006 21:17:21

aaaaaaaaa que tiste.......

((** JUAN D**)) 16-11-2006 21:18:10

Se Cree Muy Chimbita Porque Vive Ne La Casa De Un Perro

saritavelez 16-11-2006 21:25:28

hey vos donde estas ome..... siempre en el degenere pues no asi no se puede:L

Wisiи∂*(( 16-11-2006 21:27:05

:angel12: puteiiiinnnxx maldito dolor cuando te pensas ir??? ya me tenes cansdaaaaa:jijoju: ni con dos pastillas te mateee :cry:

Melkor 16-11-2006 21:30:29

con el tiempo te das cuenta... que no te queda plata en la billetera..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO