![]() |
ya creo saber porque lo tomaste por ese ladooo a lo mejor siii!!! SI VES ME ABANDONASTEEEEE BUAAAA!!!!! LA DE ABAJO YA CREO SABER A QUIEN VA JAJAJA Y MUCHA SUERTE LE DESEO TAMBN OME JAJAJA:K |
ehy ojala te este llendo super bn por alla :P jajaja tenes k aprovechar ome... :):) |
pero.. "como sucedio k estoy loka...." :S |
ayyyyyyyy jueputa porke a mi???? ya no mas!!! grandisimo bobo vos por alla rumbiando y yo aca como una weba pensando kien sabe ke,cada dia me doy cuenta de mas cosas y asi te kiera con mi cora. kreo ke todo lo ke vos me dijiste fue puro bla bla bla como mas de uno y no fue de cora....... ojala te termine de olvidar rapido ke marikida con vos,y me decias ke eras el mas serio de todos y yo ya ke no creo me parecen mas serio tus amigos ke no juegan con los sentimientos de las personas..... porke demonios sera ke te kiero......... ggggggggggggggggggrrrrrrrrrr |
aa vea ps nono definitivamente keria....rosaste los labios pero NO las cosas pasan y ya!!! y no soy ni creida y no te volvi a llamar poque ya no me interesa perder el tiempo co nvos!! |
PERDONAME EL CABESASO Q TE DI AHORA :P... |
Cita:
10.oooo veces o no ps marika iguales TODOSSSSSS :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
BaJaTe YA de Esa nuBE olE!!!vOs CReeS qUE EStas gaNanDO mUCHo Y nO esTAs GAnANdo NADA!!!:L:L:L |
vos no entendés sino a las malas, no? :L |
ESTOY ES MONTADO EN LA HPTA... SOY UN VAMPIRO SEDIENTO DE SANGRE AZUL... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©