![]() |
->seremos como dos extraños:S ->parce hoy fue una mier** de dia...pero sabes ke siempre cuentas con yo ke te sdoro....y ke vendran dias mejores para las dos |
Estoy pero asustada con toda la gana.... y vos me estas haciendo muchisisisisisima falta.... |
parzera, komo keras kiero :).... de todo se ve en la viña del señor :L |
parx vos sos lo mas raro y loko k yo conozco... |
PORQ... TE LA DAS DE MUY SERIA.. SI YA SE SABE Q SOS UNA GANOZA DE AQUI A PM?... |
te quiero que rico sentir eso por ti te quiero un monton.. yo te quiero tal y como estas yo te quieor con limon y sal yo te quiero si vienes o si val yo te quieor tal y como estas y hasta mas... |
AHH KE HPTA RABIA NO ENTENDIO NI CHIM** DE LO KE ESTAN HABLANDO ENTRE UD................:S |
tenga ps su indirecta... sos un papacito :K :K gracias por los mensajitos y por ahi nos vemos ;) ****************** mongola ya no te kiero :L.... jajjaa mentiras ke si pero no me kontas ya nada :P;) ***************** asi asi las kosas son o no son :L ***************************** gracias por hacerme reir esta mañana muy demañana ahi tiene ps su trabajo... y la paga son.... taratata... tata ;) *************************** perra y muy ganosa esta piroba :P |
:angel12: hey no me has contado ese chisme :L... y yo te contaria pero es ke sho no me se casi :jijoju: sabias ke britney se separo del esposo??? y ke esta toda amiga de paris??? :tongue:... jaja te kiero :) |
NIÑA, KE KIMBA AVERTE KONOCIDO OLE!!!! LASTIMA NO HABERLO HECHO UN POKO ANTES... ME HUBIERA EVITADO TANTOS ENREDOS.... DISKULPAME POR METERTE EN ESTAS VUELTAS... Y GRACIAS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR, EN ESTOS MOMENTOS.......... KONFIO EN VOS.. Y ESPERO KE KONFIES EN MI DE IGUAL FORMA.... KREO TE LO HE DEMOSTRADO... UN AÑO... KOMO MINIMO :P :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©