![]() |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> AAAAAA ME VAN A HACER MONTAR LA FOTO DEL FREISPUDER MOJADO OME... VIVARES MOTILATE ESA CAPUL OME... |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
|
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> :angel12: deja de ser tan escandalosa ... todo el mundo se tiene ke dar cuenta hasta de cuando te comes un chicle... gas... desadaptada :Scream_Emoticon: no mija madure :L :angel12:y no me vayas a preguntar ke eso pa kien era :roll: |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> 1. gas, me choca la gente arrastrada y en este topic pululan, deberiamos cambiar el nombre a "arrastrate aca" la dignidad y el orgullo estan primero 2. me dejo pensando mucho lo que me digiste hoy, tendre toda la noche para cuestionarme sobre si estoy haciendo lo correcto o no, talves mi rumbo este el el lugar ekivokado y este tomando las cosas como no son... o sera le edad? :L |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
|
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> sera ke lo ke estoy pensando y lo ke te he dicho daran paso a algo nuevo.. o seguira igual, :S ojala ke no se asi porke no yo he pensado en ke algun dia asi sea lejano me des un Si |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> :S:S:S:S:S:S:@:@:@:@. TODO VA EN OTRA DIRECCION :S:S YO LO PENSABA ······QUERIA DIFERENTE JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YOU ARE VERY SPECIAL I LOVE YOU GREATLY:) ME ABURRIO ESTO:S |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> por ke sos tan sentida :L |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> COMO SEA PERO LO CONSIGO LA XIXI PUES! NO SEAS IDIOTA QUE YA NO ME IMPORTAS Y YO CONSIGO LO QUE QUIERO COMO SEA OK?:L |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> uuyy no ya leo todo esto y no se ke postear....nu tengo a kien darle indirectas :S:S:S:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©