![]() |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> epaaaa denunciando come back xD |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> y asi se vive aca.........los ke controlamos el area....:L |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> ante todo la amistad :) |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> Mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke Lokura Ome... ... Que Te Coma Un Canguro Entonces¡¡¡jajjajaja |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> uy que mujer mas hermosa :K |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> porq sera q sos tan rara ome pero bno toca acostrumbrarse a eso |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> eee ke ñoñada cuando serake llego a modulo 10 :@:@! |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> QUE FALTA DE DESCONFIANZA :( |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> Cita:
JAJAJAJA.....LERO LEROOOO!!!! YUJUYUJU!!! LE GANE!!!!!!!..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> KITA ESE HPTA AVATAR TAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©