![]() |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> heeeyyy heeeyy gaviotaaa... :P :P... ..... te lo voy a demostrar... no voy a dejar q te vallas tan facil... |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> :L que chimba vos ome :L |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> ->te has convertido en una de las personas en ke mas confio y de las ke mas kiero:)...ojala nuestra amistad dure mucho tiempo:)...gracias por el carinio fraternal brindado:):):) ->pato:) |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> juaaaaajaj.. q chimba... superalo superalo... 8) 8).... |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover !! te deseo y me deseas xD |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> PatO :)... PanTaLLerA :)... FaltO dE perSonaLidad :)... acA sE veN muChos Asi, kE laStiMa kE unO NuncA terMinE de daRse cuEntA :) |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> como las cosas cambian:L no siempre se hace lo mejor :S ESTOY QUE HAGO ESO MISMO QUE VOS PENSAS HACER NO NOOO ES QUE UNO SI SE IMAGINA LAS COSAS MUY DISTINTAS me dueleeee muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :sad5: |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> juePuTa kE teNia ese JugO... la LenGua me esTa dOlieNdo T_T |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> hee tonces q anii tiempo sin verte ome muakcs mushos saludos ps |
Re: <--| InDiReCtAs!! |--> * arena de mar infinita... k aunk parece vivir a diario lo mismo... cada dia es un sol distinto... * ehy entonces k como esta el edificio coltejer?? jajaja...!!! :P * juaa no lo kisiera decir.. pero te lo digo juaa estas mas pillado jaja... disimula ole disimula... es k atisvando de esa manera si no se puede:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©