![]() |
pk no me oyes cuando kiero hablar si tu no eres muda pk te calle y pk me eskivas cuando te kiero besar mañana no digas pk te falle :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
YO TAMBN TE EXTRAÑOO MI KORAXONNN :cry: |
jajaja ojala hubiera estado ahi, para concentirte bastante por semejante caida... claro despues de reirme una hora minimo jajjajajajajaj |
:angel12: ssss deberian copiar mas pokito pa poder leer toda la mierda ke copian :L |
A veces me pregunto si todo lo ke me decias lo decias de coraxon o solo lo decias por hablar...... desde un principio dejamos las cosas claras y tu por mi mismo miedo me imagino ke cambiaste y no te arriesgaste a cambio yo te entregue mi sentimientos y jugaste con ellos :S....... si te pudiera ver te lo diria de frente pero como ke ya todo es tiempo perdido....... :S(U) |
Cita:
|
:angel12: monga yo si me acorde de vos... vos sos la ke no se acordo de mi :L... ni me llamaste ni me mensajeaste... y a mi no me kerian mandar sms el 31 :L... demonios... cambiare del cel... pero de todas formas vos sabes ke muy en el fondo te kiero :P... aunke tengas el pelo kemaito ;) |
pedaxo de pipi :L ya no te kiero ni te invito al matrimonio komo el pekeñuelo si llamo :L ah? carmenxuda :P |
ya me canse de q segun vos la culpa siempre sea mia :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ( pa nadie del foro :)) |
:angel12: es ke el tenia muchos minutos :L... a mi no me salian llamadas ademas vos sos comcel :L... y boba me hubieras llamado vos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©