![]() |
TE KIERO MUCHOOOOOO TE KIERO PARA MI :K JAJAJA .-.----.-------.---------------.-------------------.- NIÑA NO NOS PERJUDIKE MAS LA VISTA EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?? |
sos la cagada pense q podia confiar en ti |
gracias por la llamadita... nunk me lo imagine de vos ke ternurita 8) te adoro nadie mejor ke tu.. a poka lux :) felix año mongola ke no se akordo de mi :S |
jjojo revolvi |
Cita:
|
te odio sos lo peor que me a podido pasar............ |
pensando bien las cosas es mejor estar contigo creo que uno puede aprender y tu eres un niño demasiado lindo conmigo por que siempre cambis mi forma de ver las cosas mis npensamiento eso ya se cancelo yo deseo lo mejor para vos.. aparte juas lo que tu quieras yo quiero |
uno se va un momentico ome y encuentra meras cosas por ahi:L jaja ya quiero que sea 4:K:K:K:K ve como te termino de ir el 31? si saliste por ahi:P |
JUAAAAAAAAA AJAAAAAAAAA JUAAAAA JAJAJAJAJA HAY JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: MALDITO EL MOMENTO EN Q TE HIZE MI@ MALDITAS LAS GANAS DE VOLVERTE A VERTE :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
HAY VIDA IJUEMADRE ME HACES MUXA FALTA OME:W NO T IMAGINASSS T EXATRÑO COMO UN IJUEPU |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©