![]() |
quisiera entenderte...pero no puedo :S |
Parce la chimba eso esta muy tezo yo no voy a hacer eso :L |
HOLA SOY TIRANOSAURIOREX EL DINOSAURIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y ESTOY AKI PARA ENSEÑARTE LAS TABLAS 1x1 1 1X2 2 JUAAAAAAAAAAAA MI ORINE...:P |
es en los peores momentos con en los ke uno de verdad sabe con kien cuenta...para lo ke sea att:nany:) |
hey pero vos ya te estas es pasando :L no cual pasando te stas volviendo aburridor:L :L |
AAA.. Q CHIMBADA OME.. ME FIGURO IR... :P... |
Momentos raros pasan en la vida... ALGUNOS QUE deberian ser felices hoy pintan a solo estar tristes... Muchas razones influyen en el animo.. cosas que para muchos es una nada ....para mi hoy no me dejan dormir en calma.. De un paso depende el siguiente.. o tu decides si decir ya no... si especula anticipadamente tal vez falle... como puede que no aun cuando lo tienes todo... siempre sientes ke algo te falta.... |
pegon :rolleyes: :rolleyes: tqm :) |
NO ARMES CHISMES Q NO SON.. NI Q NO STAN CONFIRMAOS.. SISAS? TOO BN... |
aYYY deJate maTar si??? (apliCa parA vaRi@s :L)... ke teTismo el kE se maNeja :@... no se puEde seR maS paT@ en la viDa... gAs... a mi me DariA peNa seR asi :S heYYY manDame laS fotos ya puEs T-T... kieRo vEr loS sucEsos T-T y si... busH esTuvo en boGotA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©