![]() |
MALDITA MI SUERTE DE SOLO EN SUEÑOS VERTE ............. TURURU.....LO QUE TU PASO DEJO ES UN BESO K NO PASA DE UN BESO UNA CARICIA QUE NO SUENA SINCERA UNA TE KIERO UN NO TE KIERO Y AHUNK NO KIERA SIN KERERLO PIENSO EN TI..................................... ******** HEY NIÑA VIVA SU VIDA Y OLVIDESE K YO EXISTO ... ES UN CONCEJO PA K NO SE ESTRECE K YO NI LOCA ME METO CON ESO .....USTED ES LA K SE ENCARTO COMO UN HP JAJAJAJ ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
te kiero yo y tu a mi |
JAJAA SI, UN POKO OBVIA..PERO BN ..SISA ;) |
es vdd, algunas veces las heridas más grandes alcanzan a subsanarse, lo malo es que tu no vas a estar acá para que veas como destruyo mi alma en un segundo y te entrego esta vida!!! |
hey te quiero tanto :) y si......... me acuerdo lo que me "dijistes" .. :) , la verdad es que fuì muy pendejo pero caì en cuenta de muhcas cosas :) |
... eso espero yo tambn.... pero solo keda esperar... pero si... me gusta muchooo!!!... y es en serio... creo q ya se me nota... ... :) |
demonios... no me gusta k tengas esas caritas! :-( |
holaaaaaaaa veni vos por que te pones a decir eso pues?:? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro pues ademas a mi nunca nadie me a caido mal en si:) solo que es super maluco cuando la gente no se toma el tiempo para conocer alos demas y juzgar solo por apariencias... o no? |
:angel12: aaaa cosaaaa putridaaaaaaa :angel12: hey ts ts ts una miradita pa esta ciega XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©