![]() |
AHH YA ME STAN CASHENDO COMO HASTA BN..SOBRETODO VOS.....UNA SONRISA DEFINITIVAMENTE CAMBIA TODO.... IGUAL ESO NO LES KITA LO INAPORTANTES...PERO BN! ;) |
oiste yo se q demas q viste la indirecta de ayer, disculpame:( ps la verdad yo tengo las cosas muy claras con vos y tampoco quiero confundir mis sentimientos........disculpame en serio, q empeliculada yo, pero es q con la presion de.... (me imagino q ya sabes quienes) uno se deja llevar por las bobadas q le dicen, entendeme plis y vos mas q nadie sabes q es verdad q uno a veces pasa por weba y se deja llevar:) disculpame!!!!! |
ke banderita ustedes no jueron y yokerian ke jueran..................y no me acompañaron pero los chelo...mucho |
nunca espere eso de vos!!!:):):) |
-> eyy...no nos odies...mira q antes te ayudamos..y parece q a ella le gusto :rolleyes:..;).. -> deja de ser inconforme :L...si no te gusta...ps...simplemente no opines :L... -> me caes super bn ome ;)...nunca pense q fueras tan buena gente ;)...se le kiere :rolleyes: -> Te quiero demasiado! :heart:..gracias por todo ;)...y sobretodo..gracias por ser como eres :) |
veeeeeeeeeeeeeeeeee y si se podia :L marica no comfiaba en mi o ke? me estraña parcero :P |
holaaaaa juacker qieress juagar un juego???? el mejor AvaTAr |
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
jaja, bacano ke recibas un poco de tu propia medicina 8) |
me estas cayendo tan pero tan mal :L...q actitud mas chocante la tuya :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©