![]() |
... heey porfa.. decime algo.. no sabes como estoy.. asi no lo aparente... pero me muero por saber q sentis.. |
Cita:
:jijoju: :jijoju: |
entiendo porke no me decis nada de lo ke sentis pero me gustaria saberlo....... espero algun dia escuchar lo ke kiero...... con vos la paso super bn gracias...... :K :K :K picos...... |
KIERO SABER QUE ES LO QUE PIENSAS Y VENCER TODAS LAS BARRERAS QUE SE NOS KIERAN INTERPONER |
aunke poco es el tiempo ke te conozco te kieroooo mucho y gracias amiguita por todo picoooossss................. |
*** yo tambien te adoroooo........ vos sabes ke siempre estare ahi muak ***despues de tanto tiempo todavia seguis aki............... |
vos sos hasta mera bien sino que a veces se la montas mucho y a cualquiera pero bueno |
ahhh ojala pudieras leer estooo tkm.. pero no se pierdaa mucho esta semanitaa.. |
esooo asi es que eraaa eraa necesarioooooooo mongolo porque te juist omeee..... eyy te necesitooooooo........... |
MUY BONITA NO NO NO.... OJO CON LA JOTO PS KE ES UNIKA... SOLO LA TENES VOS... NADIE MAASSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©