![]() |
aaa gracias :(....si ves...y despues me decis q porq soy tan antiromantica...:( mentiras mongolo....:rolleyes: te adoro!!! :laughing9: |
aaa Hpta pereza ....... :L |
Cita:
totalmente deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
LLOREMOS JUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
tengo como unas ganas de decirte lo ke sientoooo.. hpta ome.. porq me pasa esto a mi... pero todabia no es tiempo.... ..... heeyy vos sabes q contas conmigo... y lo ke me keras decir... dale con confianza... ya llevamos mucho de amigos... ...... heeey... las kiero como un putaaaaaaaaaaaaaass.... ----> ya ustedes saben.... :) :) |
ñoño te quiero mucho a la proxima me saluda pes jiji |
deberias reportar tu contraseña como perdida...y reclamar la cedula con el denuncio no? :P:P:P |
bobaasssss uvieranm idos i pasemos su pert buneeeeeeeennnnnnnsoooooss se eloe per ideooo estuop0iodoa estababb vieindodo alumbrsdosss:L con lossssssso delo cole pueods oriiiiinooooose:L boodaaaa:tongue3: Cita:
|
Cita:
:rolleyes: AJUE NI TU RUMBA....JUAAAAAAAAAAAA... :rolleyes: :L Y NO ME INVITO :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©