![]() |
:angel12: ud si son la tapa... ayer le dije ke no me parecia correcto y hoy lo reitero... KE DECEPCION :L :angel12: oisteeeee no me contaste casi chismes :L es ke si ve pa ke se va por alla a pegar con el dillei :L... no mija no :L.. la proxima llevas cuadernito con chismes para yo leer ;).. jaja tk :angel12: aaaaa en fin kien se llevo el perrito... ke pesar :jijoju: como era? "gorbagcito"?? XD |
... cuando nos montamos al taxi era corriendo detras del taxi.... .... y lo siento... hay cosas q se deben decir... y no soy el uniko ke piensa eso.... hay si chokamos tu y yo... en nuestras formas de pensar.... |
:L me vale monda :L |
juaaa QUE FIGURAAA YA NO SE NI QUE PENSAR....... UYYYYYYYY UYYYYYYYY UYYYYYYYYUYYYYYYYYYYYY 1....1.....2.....3....4....5...6 |
... y tu crees q yo keria saber cuando llegabaa???.... para nada... si es como sos... y como te burlas de mi... y en mi puta cara.... y deps q porq me emputo y porq tantas cosas..... gracias de todas formas.... |
despues de todo.. hacia algo.. se volvia nada.. mientras alguien mas la deseaba... |
:L cuando la vuelva a ver la estripo pues :) |
malparidos parches familiares..... |
noi pense que me gustaras tanto y que fueras tan importanteb para mi jaja |
no pense ke te llegara a decir de esa cancion.,....es ke eso ya lo dice too |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©