![]() |
HP me volvi una mas del combo de las feas no entendes las indirectas????????? |
A PAPITO WEBITA SI NO EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -------------------------------------------------------- hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras.... y tras varios tekilas las nubes se van pero el sol no regresa ------------------------ A CADA PASO KE DOY EL TUNEL ES MAS LARGO... A CADA PASO KE DOY ME VUELVO A ENCONTRAR FANTASMAS DEL PASADO KE ME PREGUNTAN KE HACES AKI KE ESTAS BUSCANDOOO.... -------------------->cata mirate la bobada juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JEJEJEJEJ HAY OME YO SE KE ESO SI VA A PASAR VOS SABES KE SIP........ |
ARAGAN ESTE VEA PS |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay ome yo sabia yo sabia pero bueno vamos a ver como evoluciona la cosa........ |
me gusta tu firma por ke diablos no te gusta el internet...para ke viera toas las indirectas..ke solo son para vos.........pero ke va....vos sabes too |
Ehhhh realmente no se si te caigo bn o no... pero hay q ver como sta too desps de tanto tiempo no ^^ ________________________________________________________ Viejo... Le faltan pero años pa poder llegar a pisarme los talones en ese tema ^^ ah y x cierto... No pise donde no debe!!!! Y el hecho de q andes con esa basura no te hace + q nadie ^^ |
Que hpta calor tan feo ome!!!!! |
Juaaaaaaaaaaaa y con esa pasada de lengua y no se lo robo? |
Vamos a cine :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©