![]() |
Cita:
juasssss parce q kaja juasssssss juuaassss queria seguir con la novena del niño jesus pero la verdad no recuerdo ni una pedasito decia algo asi ven mi niño adorado ven no tardes tanto ven que ya blablanblablablabla Cita:
|
KE WEBA COMO SI NO NOS DIERAMOS CUENTA K LO HACES AHI COMO POR NO DEJAR.. EAVEMARIA... |
ehy no te hagas el bobo k bobo se keda :P jaja no no no es k sigue siendo insuperable... 2 y 1... :P:P jajajajaja |
hey mongola me haces una falta imprecionante ademas por lo que vos sabes que somos igual de solas y avandonadas veni a amanecer a mi casita :) |
COMO TU JAJAJA ;) |
Cita:
LUIYI NOS VAN A REGAÑAR OTRA VEX JEJE..POR PELI-ADORAS :D |
huy no lo podran superar nunca que pereza:L pues pa que se ponen en esas ademas si es una simple opinion .....:H |
Cita:
|
mejor sigo estudiando pa mi examencito de bienes mañana |
i know why you wanna hate me i know why you wanna hate me i know why you wanna hate me 'cause hate is all the world has even seen lately i know why you wanna hate me i know why you wanna hate me now, i know why you wanna hate me 'cause hate is all the world has even seen lately i know why you wanna hate me 'cause hate is all the world has even seen lately |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©