![]() | |
te quiero muchote tu eres un amorsito..... no ya te dije que no te lo agradesco pero no tu cometiste el rror ahora es muy tarde por que llego a alguien que quiero demasiado |
Y Otra Vez Me Toko Ver Como Pasaba El Bus.... |
donde vos vivieras aca jum :K |
Si lo k vives son sueños y los sueños la realidad… Entonces despierta k kiero por fin sentir la realidad y no dejes k los sueños te maltraten mas… los sueños no son paraísos como los pintan ni la realidad el infierno como lo hacen ver es mas… no existe paraíso e infierno simplemente EXISTES TU.. SIMPLEMENTE EXISTIMOS NOSOTROS… k forjamos nuestros destinos a ir a un lugar k nunk llegara… pork no sabemos ver mas alla de lo k hay aka… |
La verdad, prefiero seguir sin estorbos en el camino....gracias "parcero" por ese cruce ;) |
Intento ser sensible, Intento ser fuerte, Intento alejarme, Intento ser inocente, Intento ser brusca pero yo solo quiero jugar. y disfrutar mi vida... cada dia mas... :) |
no se achante que nosotras lo amamos tu un amorsote ome |
Y como diría alguien por ahí: "Yo como que la estoy queriendo mucho a usté" :P |
No. creas eso .. mira primero como son las cosas :) |
uy tiempos sin meterme al foro :S ,, eso me pasa por no tener computador jajaja .. tonces me toca meterme cada mes desde la casa de spargay ... ahh yo creo que voy a ir al aniversario :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©