![]() | |
este hpta se enamoro... y no conto... :L |
ME DA UNA TRISTEZA LO INFANTIL QUE SOS.... QUE PEREZA TU FORMA DE SER EGOISTA......... NOOOOOOOOOOOOO QUE DECEPCIÓN |
Cita:
CUAL Q ME ENAMORE NI Q HPTAS... YO NO SE Q ES ESA PENDEJADA DE ENAMORARSE :L... ESTO ES PA UNA AMIGA... SI NO SABE CUAL.. PREGUNTEME POR EL MSN 8)... |
aaaaaaaaaaaaaaaaa hp! no me digas eso ke me traumo:jijoju: |
->la verdad no se ahi como ke no hay nada :L...enserio :L... ->te has convertido en una parcera...aunke seas una weba :L:P... ->me di cuenta ke vos sos un caprichito....no mas ke eso :)... |
este mundo esta llena de personas inaportantes, metidas y estupidax gass que perexa chitenn chiteennnnnnnnn |
este mundo esta lleno de personas inaportantes, metidas y estupidax gass que perexa chitenn chiteennnnnnnnn |
recuerdo que las cosas eran totalmente iguales a como son ahora:P RE BIENNNNNN:) |
voy a cumplir 1 añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de por dios creo q meresco la canonizacion :P |
JAJAJA AY OME... Y Q CREYO.. Q ME COMI ESE CUENTO.. ESA NO ME LA CREO NI POR EL HPTA.. DIGASELO A ALGUIEN MAS A VER SI SE LA CREE :).. PERO BUEEENO... LO HE DICHO MIL VECES... Y SI TENGO Q REPETIRLO.. NO ME IMPORTA.. LAS CHIMBADAS NO DEPENDEN DE MI.. LISTO?... SENCILLO.. APRENDELO 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©