![]() | |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vea ps :L |
mm oile no diga cosas ke a ciencia cierta no sepas:S pleaseee no lo hagas!!! ** jumm te veo grave ole .... te esta tramando maaas de lo ke creo!!! |
q gono diciendo q esta :happy5: era flora :P :L |
velo como se lava las manos..... juaaa q maldito jajajajajaajaja |
parx si contas q bandera ps a nadie le interesa |
1. juaaaaaaaa hey q hpas pa rajar omen :L :P 2. parz q pasado tan tristeee q famaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :? 3. parc pato ... habla mal d final y shako , hblando d lambe culos q no c q , y velo velo es el primero q anda lamiendole el culo a ese par y al bambino q por q no c q q pasa muy bno con ellos q sisas q parceros suyos y vealo, habla pestes d ellos donde no lo ven a ud.. pero valla digales eso en la cara y c le arruga igual q akel dia... sae q parc aprenda a valorar a los "parceros" por q eaa ud es una gononei d parcero uffffff q hpta mas doble :L 4.juaaaa puro parche si oq ??? 5.hey q hpta mas perraaaaaaaaaaa ya andan haciendole esas propuestas eaaaaa le vieron cara d facil :? 6.ahhh q hptaaaaaaaaaaa no conto la aventura d por ahiiii q gononeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj eaa eaa q hpta voleo d machete :P |
este lampardio si es bobo esntoces que queria que le dijera :L:L |
Cita:
NO LE VEO PROBLEMA AL EMO :L Y SI, VE TE KIERO OMEN..QUE MAL QUE TE TENGAS KE IR TAN RAPIDO ME CAES DEMACIADO BN :)...Y TE AMOREO MI MONGOLIS :) MOR TE AMO :K ESKE NO NO NO NO:L |
If I could escape & recreate a place that's my own world & I could be your favourite girl, forever, Perfectly together Tell me boy now wouldn't that be sweet? sweet escape If I could be sweet, I know I've been a real bad girl, I'll try to change, I didn't mean for you to get hurt, whatsoever, We can make it better, Tell me boy wouldn't that be sweet? sweet escape:headbang: (fue el uniko ikono k encontre d musika juju) |
mmmmmmmmmmmmmmm si ves :(:(:(:(... ... kiero tekila:P...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©