![]() | |
iiiaaa iiiaaa esas fotos con vos si son lo max:K:K:K |
**hey mongola la adoro... y ps ya sabe lucia juaaaaassssssssss **un hombre dos caminos.... |
y sixas ps como q me figuro qdarme en mi casa ya q no llmaste pero graxia spor hacer me arreglar :L |
aaaaaa ya se q pensar!!! todo cae por su propio peso y vos!!! .....siii vos!!!!! ya caiste!!!! y no por mucho peso q digamos!!!!!!!!!!!!!!!:TskTsk_emoticon: y vuelvo y digo...entre + conosco alos hombres...mas kiero a lupe!!! :pixelSHERLOCK_finis es mejor estar sola q mal acompañada eaaaa q si q avemaria!:TskTsk_emoticon: sikiera no me meti a esa miel.....:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa`juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa tita las dos queremos a lupe :( me pronuncio si señor |
Cita:
eso eso juepucha eso!!! |
***graciassssss por mantenerme siempre siempreeee ahi:P*** ***ay yo si entendi de una...aunke esta ultima no la entendi:(*** ay si malditos hombres...de acuerdo con uds...pero si son divinos..dificil estar sin ellos pero mientras ke una este "segura" de ke no va a salir lastimada...ps ahi se piensa sobre ke se hace *** ojala te vaya super bien por alla ... tan rico tener jamilia en ota parte ...disfrute muchisisimo:P*** |
ps ps :S SE VE QUE SOS ASI TODA DISIMULADITA NO ME GUSTA HABLAR CON VOS QUE ESTRES |
q indiferencia la tuya:( aaaaaaaaaaaaaaaaa hasta rabia me da:( pero bueo te adoro igual:( |
EHY PERO VOS NO ESTABAS CHARLANDO PUES.. CON **** :L O SERA K ENTENDI MAL :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©