![]() | |
POR MI COME MIERDITA:L |
jueputa se va a ir el agua |
parz deje d ser webon... mas marik ud q c pone a revivir cosas parc q no traen bnos recuerdos :L :L |
lo ke puso rigo... AMEN...8) 8) ....... prefiero tenerte asi ... a no tenerte... |
HUMM LO PEOR ES QUE YO TAMBIEN ESTOY ASI....., AHH TU SI ERES LO MAS LINDO TQ HUMMM OJALA PERO NOO.... MAYO WUJU... |
parxe muy buenooo :K:K ojala las cosas vayan por buen camino :S |
jejejejeje me estas gustando muchio........ la cosaes grave......por ke apenas ute no me kiera yo ke hago :( |
a parx me lo cuida por q si no lleva del bulto :P jajjaaj no mentiras pero parx uste sae yo como quiero a ese man y las chilladas q me e pegado cuando peleamos y no quiero verlo mal a el por q vos abes como es de sencible hay ya somos dos lo q nos ponemos tristes ojala si les vaya bien y si se den las cosas :) pero me lo cuida maldita xorra oyo :P por q un golpe se gana si me le hace algoo ute sae q yo a el lo amooo :) a parx me siento tan bien graxias por lo de ahora yo se q era lo mejor poreso lo hice pero bueno las cosas pasan y sera lo mejor para el :) te quiero muxo pero como amigos es mejor ps creo yo .... xorra te amo y gass parx pero es su desicion si quiere hagale pero fooo me vomitare :P ps si no quiero nada serio solo eso no estoy para esas cosas :( el amor se me acabo hace rato no puedo hacer nada a parx por q este orgullo no me deja hacer nada :( |
...JUA... VOS Q OME.. NO SE LE PUEDEN DECIR LAS COSAS? AHI SI CHOKAMOS PARCERITO.. PORQ NO SOY DE LOS Q SE QUEDA CALLAO... |
mm uuy gachiaas por todo... sos un bieeen kedese mejor conmigo:P jajaaj hemosho!!! **por ke el malgenio aag?? no lo entiendo:S *me llama a gritoooos ke horror.... kiero iiiiiir:S ke rabiaa:L..... *confusion confusion:P!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©