![]() | |
Heyyy no seas tan lambona e intensa ome... eso cansa :) :angel1: |
juaaaaas indiferencia ke cheveridad!!! |
ahyyyyyyyy ke xhim... haberme encontrado hoy con vos... me evite la penosa tarea de llamar a tu house... definitivamente hoy me acorde porke era ke te adoraba tanto ole... estabas pero :K :K :K esa fue la segunda cosa mas feliz de todo el dia... no sabes komo me alegra ke por fin abrieras los ojos y te dieras cuenta ke esa vieja nunca te amó... por algo te los montó no??? en fin... ke dia tan happy... |
ME CAES TAN MAL MALPARIDITA GRILLIS ESTA VOS SOS LO PEOR TE CREES LOQ UE NO SOS PATA MIJAAAAAAAAAAAAAA LA ODIO HUEPUCHA VOS SO LO PEOOOOOOOOORRRRRR |
Vea... Pero Es Ke Ni Chimba!!! |
>SE LO DIGO.. Y SE LO REPITO.. NO SE CONFIE DE NADA 8)... >OE.. TE VI MAL AHI... EA.. ASI UNO COMO Q NO SE ANIMA DE A MUCHO.. >CUADRADOS?.. A ESTE PASO?... NO MIJA.. UD PA DONDE ESTA MIRANDO? :P SE LO DIJE.. Y SE LO REPITO.. ESO NO DEPENDE DE MI... SINO DE ELLA.. |
:jijoju: :jijoju: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :jijoju: :jijoju: nu se q hacer de mi vida con vos!!!! bueno mas bn sos vos el q no sabe:( aaaaaaaaa pero decime algo:icon9: (....y yo se!!! q tienes miedo y no es un buen momento para ti, ni para esto q nos viene sucediendo!!!!!!!.....) |
se voir le plus possible et s'aimer seulement sans ruse et sans détour sans honte ni mensonge sans qu'un désir nous trompe ou qu'un remords nous ronger vivre á deux et donner son coeur á tout moment |
die, hasta donde te ha llegado el mongolismo por dios:S pero sabes q.... te sigo qriendo:) |
mongola las directas van en otro topic... :L y ps si... tambien se te kiereeee montonessssss!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©