![]() | |
UY ESTA CHIMBADA TODAVIA SOBREVIVE????????? COMAN MIERDA OME......DIGAN LAS COSAS DE FRENTE PIROBOS |
no Me Montes Videos Con Vueltas En Las Que No Tengo Absolutamente Nada Que Ver !!! |
Sin la memoria de papo no podemos qmar el cd .. muy demalas armando.. :P |
Ud Sabe Q Me Emputa Que Me Digan Asi, Ojo Pues No Me DaÑe El Genio Parce Que No Quiero Pelear Con Nadie Listo.....:icon8: :icon8: :icon8: |
heyyyyyy... ojala hayas entendido el mensajito ke te puse... si no lo entendiste llamame... |
gueno ps perro.. yo me qdo zano :) |
acordate q -> querer es poder ;);) |
jua antes eras pues bn pero pasaste a ser un super pato pues como se ocurre contradecirte en lo que decis y haces pues y mas con eso que criticabas tanto pues aunque asi te quiero pero deja de ser tan pato parce :L hey ojala que no volvas con ese guevon pues ya te dijeron como eran las cosas pa que vos te pongas en esas... |
POR Q NO HABLASTE CON SINCERIDAD?... POR Q DIJISTE LAS COSAS SIN SENTIRLAS YYY MAS ARMAR TODO ESE DRAMA PARA NADA ?... POR Q NO ME DIJISTE NADA Y LO UNIKO Q HICISTE FUE Q SIGUIERAN PASANDO LAS COSAS SIN YO SABER LO Q PASABA? :angry4: :angry4: :angry4: |
->yo creo ke no dberias ser tan hptamente brincona:L... ->vos sis sos mas falsa ke un hpta:L...y fuera de eso chismosa:L...volvete seria:L ->sisas kerer es poder :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©