![]() | |
bien pueda y va donde las nenas que le corresponde:rolleyes: aaa y tu hijo mio pero ya sabes que no me traiga culikagados oyo!!!,):icon8: se enredo en otro amor en otros besos y ahora quiere que se quede ella junto a el dejala libre si no la respetas que le haces dAÑO quiere encontrar su verdad no kiere verlo mas si es asi el DOLOR es mas grande:roll: |
POR K ME PONES A SUFRIR DE ESTA MANERA ME PUDISTE AVER DICHO ME VOY Y YA :(:(:(:( OJALA LAS COSAS NO PASEN DE UN SIMPLE "ASADO" |
hpta vida ome.... q pelle de dia... :L:L:L:L |
te amoooooooooooooooooo:heart::jijoju: andate con ella pos.........:( |
juep... no demostres esa inmadures de esa forma... dejando a la gente por el piso... haciendole mala fama... te podre kerer como un hpta.. pero parc.. eso no se hace... no se le hace a nadie... ..... sabes q contas con mi apoyo... para lo ke sea... ...... heeeyy heeeeyy... comentale ps la mera vuelta... no sos capaz.. o ke.. .... malparidos hptas... ojala se les kiebre ese hpta v3... perrooos... sssss...carechiiimbaaaasss... ojala se les keme la casa... por pirobos.. |
TE ODIO PQ ESTAS TAN RARO CONMIGO... YA NI UN TE QUIERO SIQUIERA... QUE PASAAAAAAAA? QUE RAYOS TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARE XIXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jijoju: |
y si como se da cuenta uno de las cosas!!!! no lo niego!!!! si lo dije!!! |
ya Me Tenes Podrido Con Tus Babosadas !!! |
que morboso no home esa foto ese personaje lo sapio |
....................................... :):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©