![]() | |
->ke grillerismo el de estos lares:roll: ->parce SIEMPRE cuentas conmigo pa lo ke sea_;) ai lov iu :) ->me estoy cansando :roll::roll::roll: |
ya si creo q estoy esperando para nada :L auq a veces siento q nooooo pero tu a veces me demuestras todo lo contrario y lo peor es q creo q yo soy la unika... y q a vos ni te importa :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vea de las cosas ke uno se entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
AHIIIIIIIIIIIII K ESTRESS VOSSSSS K ESTRESSSSSSS!!!!!!!!!!! DECIME KIEN PUTAS TE ENTIENDEEEEE YO YA NI SE K PENSAR K MIEDO UD :S |
uppss lo acepto :S |
Wake Up... Or Make A Move... |
heyyy gracias parceritas por acordarse ke este culikagado existe y desearle un jeliz dia del hombre gracias home :P aaa y pa las ke no se acordaron... pues tambien |
No Quiero Decir Nada De Lo Que Despues Me Pueda ArrEpentir No Quiero Confundir Un No De Un Si Aprender A Fingir? En Otros Casos No Mentir! Una Palabra Un Hecho Un Silencio Miedo A Equivocarse Miedo A No Estar Haciendo Lo Correcto Inventando Mentiras Buscando Excusas Diciendo Tonterias Tratas De No Lastimar Y Salirse Con La Suya!! Estoy Harta De Tener Que Aguantar Vivir En Una Mentira Es Tiempo De Desenmascarar Todas Esas Mentiras Excusas Y Tonterias Que Escucho En Todos Lados Todos Los Dias |
jujujuju!!!!! hey si dale puede ke de ahi salga una muyyy bonita "amistad" :P |
Relax que si me doy cuenta de las cosas y obvio que si me importa, por esa razon es que da la sensacion que no se nada, porque tengo miedo a cagarla y lo evito a toda costa pd. Nunca imagine verme en la necesidad de postear en este tipo de topics |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©